Con incontables avances respecto a tecnología, no podía quedarse atrás el extenso campo de cámaras digitales y en especial SAMSUNG, quien en esta ocasión nos sorprende con la facilidad de llegar a niveles profesionales utilizando la nueva NX-100.
Esta cámara posee innovaciones no solo interna sino externamente, como por ejemplo su compacto estilo y ausencia de espejo, el secreto de su modelo. Es precisamente el conjunto de elementos de esta innovadora cámara lo que la hacen única, posee un lente i- Function en el cual se encuentran todos los dispositivos necesarios para hacer de esta cámara una competidora de tomas profesionales y contiene las medidas de control de una cámara réflex-digital. La cámara misma es la que sugiere el lente que mejor se adapte al tipo de escena en que se encuentra, el lente y botón i-function vienen para que el usuario pueda cambiar de manera sencilla los parámetros (velocidad de obturador, valor de apertura, ISO, EV, WB) y ajustarlos de igual forma dependiente de la situación sin ninguna distracción. La rueda i-function sirve para aumentar o reducir valores dentro de cada parámetro.
La innovación de esta cámara además de sus elementos es también la forma y diseños establecidos, ya que su forma de hoja la hacen compacta y con resultados profesionales. El ahorro de espacio se obtiene gracias a su sistema Live View (porque elimina espacio que posee el lentraprisma) y a la reducida distancia que existe entre el lente y sensor, de esta manera se obtiene una cámara profesional, cómoda y sencilla de utilizar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario