lunes, 21 de febrero de 2011

DELTA AIRLINES RECONOCE EL ÉXITO LOGRADO GRACIAS AL APOYO DE AGENCIAS DE VIAJE SALVADOREÑAS

Durante un desayuno celebrado en el Hotel Crowne Plaza, Delta Air Lines reconoció que gracias a las alianzas que sostiene la aerolínea con las agencias de viaje salvadoreñas, se ha alcanzado gran parte del éxito que se tiene en el país.

El evento coincidió con el anuncio de que la empresa incrementará su servicio con frecuencias diarias entre Atlanta y varias ciudades de Centroamérica. Además, desde Ciudad de Guatemala, Guatemala, Delta comenzará una segunda frecuencia diaria hacia Atlanta. Todas estas frecuencias comenzarán el 9 de junio.

"Las ventas de estas agencias son un reflejo de la confianza que tienen en Delta y en nuestra estrategia de crecimiento", dijo Glady Henríquez, Gerente de Ventas de Delta en El Salvador."Estamos orgullosos del éxito que hemos alcanzado en El Salvador y el resto de Centroamérica" comentó.

Gracias a compromiso que mantiene Delta Air Lines con la comunidad como lo es su apoyo a organizaciones como la Fundación Edificando Vidas, se trabaja en la educación, prevención y detección temprana del cáncer de mama. También se refleja en Libras de Amor, organización que se enfoca en ayudar a combatir la desnutrición de los niños más necesitados.



Delta Air Lines ofrece en la actualidad un vuelo diario sin escalas a Atlanta, presta servicios a más d e160 millones de pasajeros cada año y lleva 12 años en El Salvador.  Delta y Delta Connection ofrece servicio a 357 destinos en 66 países a través de 6 continentes. Con sede en Atlanta, Delta emplea a más de 75,000 empleados en todo el mundo y opera una flota principal de más de 700 aeronaves. Como miembro fundador de la alianza global SkyTeam, Delta participa en la principal alianza transatlántica con Air France-KLM y Alitalia. Junto a sus aliados, Delta ofrece a sus cliente más de 13,000 vuelos diarios en sus centros neurálgicos ubicados en Ámsterdam, Atlanta, Cincinnati, Detroit, Memphis, Minneapolis St. Paul, Nueva York-JFK, Paris-Charles de Gaulle, Salt Lake City y Tokio-Narita. Los servicios de la aerolínea más grande del mundo; el galardonado servicio BusinessElite; y 50 Delta Sky Clubs en aeropuertos alrededor del mundo. Hasta el 2013, Delta estará invirtiendo más de 2 mil millones de dólares en infraestructura aeroportuaria, productos globales, servicios y tecnología para aumentar la experiencia de los usuarios tanto en aire como en tierra. Los clientes pueden realizar su registro, imprimir pases de abordar, documentar equipaje y ver el estatus de sus vuelos en www.delta.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario