Los primeros pasos de Samsung dentro del mercado de las cámaras con conectividad pueden observarse en la innovación única de la SH100, que te permite conectarla de manera inalámbrica, con facilidad, a tus otros dispositivos. Puedes usar Wifi para conectar la cámara a tu smarphone Galaxy S equipado con Android, y así poder usar tu teléfono para ver la fotografía que estás a punto de tomar, en tiempo real. Si no estás contento con esto, puedes hacer acercamientos o alejamientos para conseguir la mejor imagen, y luego activar el obturador de manera remota cuando estés listo para posar. Esta innovación implica que los días de correr entre tu cámara y tu objetivo, tratando de alinear la toma de grupo perfecta, terminaron; porque ahora tienes el control total de tu cámara en la palma de tu mano, desde donde sea que estés durante la toma. Incluso puedes usar el GPS de tu teléfono para registrar el punto exacto en el que te encuentras cuando capturas tus recuerdos favoritos.
El Wifi incorporado a la SH100 también implica que puedes guardar automáticamente tus imágenes en tu PC

La SH100 es el más reciente ejemplo de Samsung de innovación y diseño enfocados en el usuario. La compañía siempre ha investigado cuidadosamente a su público objetivo, y en 2011 Samsung aplicará estas investigaciones para crear productos únicos para una generación de usuarios de cámaras más joven, y más conectada digitalmente.

La compañía también está aprovechando su fortaleza en otras áreas de productos, como los teléfonos móviles, para hacer tecnologías emergentes de cámaras, como la Wifi accesibles para todos los compradores de cámaras, incluso para aquellos con presupuestos más pequeños.

Experimenta la Conveniencia
La SH100 usa su capacidad incorporada de Wifi para entregar nuevas y únicas experiencias para todos los usuarios de cámaras. Seleccionando la función de Auto Back-up en el PC, tu cámara encontrará automáticamente tu PC y descargará en él las fotografías más recientes, incluso si el PC está apagado. Esta característica es compatible con el sistema LAN de activación remota (Wake-on LAN system) con el que muchos PCs domésticos modernos están equipados.
Innovación en control te ayuda a capturar el momento
La capacidad Wifi de la SH100 te permite también usar tu smartphone como un control remoto y dispositivo de visualización de tu cámara si estás apuntando sobre una multitud en un concierto, puedes habilitar la función de búsqueda de visor remoto, lo que implica que puedes sostener tu cámara muy por encima de tu cabeza, mientras puedes ver una vista previa de la fotografía en tu teléfono, en tiempo real. Es perfecta también para tomar autorretratos-puedes hacer acercamientos y alejamientos usando el zoom óptico de 5x y acceder a funciones básicas del menú, incluyendo parámetros y modos de disparo. Cuando estés contento con la toma, también puedes operar el obturador de manera remota, y la cámara registrará la información de tu GPS para la foto, con el fin de geo-etiquetarla.
Perfectamente Simple
Samsung también ha usado su fortaleza en el mercado de los smartphones para desarrollar una nueva interfaz de usuario (IU) con Acceso Inteligente, para todas sus nuevas cámaras compactas. La IU táctil funciona de la misma forma rápida e intuitiva que muchos smartphones, lo que significa que todos encontrarán que la SH100 es fácil de operar, y que incluso funciones avanzadas, como compartir contenidos de manera inalámbrica, puede ser hecho simplemente dando unos pocos toques a los botones en la amplia y clara pantalla LCE de 3". La IU con Acceso Inteligente permite a los usuarios arrastrar, hacer clic y controlar íconos "estilo aplicación", alternando fácilmente las fotos y controlando una gama de funciones de la cámara.
El corazón de tu hogar digital
La SH100 también cuenta con Samsung AllShare, que usa la tecnología DLNA para permitirle conectarla a tu televisor HD y reproducir contenidos de forma inalámbrica-para que cuando llegues a casa después de un concierto puedas ver los videos de tus canciones favoritas directamente en tu TV.
No hay comentarios:
Publicar un comentario