martes, 19 de octubre de 2010

TINTES DE L'ORÉAL DEMUESTRAN EL 100% DE SEGURIDAD EN EVALUACIONES


Programas transmitidos en televisión se han encargado de difundir mensajes que sostienen el peligro al cual se exponen las personas que utilizan diaria o periódicamente productos para decolorar el cabello,  aseveración la cual carece totalmente de fundamento.






Los productos para cambiar de tonalidad el cabello han sido expuestos a diversos estudios, que al mismo tiempo han demostrado científicamente que no existe nivel de riesgo alguno para los consumidores.

Es precisamente éste el caso de los productos de coloración de L'ORÉAL, ya que los resultados de sus estudios demuestran que ningún ingrediente utilizado presenta riesgos cancerígenos para los seres humanos.


En el mercado masivo; al igual que en muchos otros productos como los alimenticios o medicamentos, los colorantes para el cabello pueden presentar reacciones alérgicas en algunas personas, para reducir la posibilidad de que esto suceda L'ORÉAL se ha encargado durante muchos años que los usuarios de éste tipo de productos realicen una prueba de alérgia cutánea antes de cualquier aplicación. Acción que se demuestra indicando detalladamente en los empaques y en el folleto de instrucciones las medidas precautorias que se consideren necesarias por parte del grupo L'ORÉAL.



"L'ORÉAL puede garantizar legítimamente a sus consumidores en cuanto a la seguridad de todos sus productos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario