El día 23 de Septiembre, Continental Motors para El Salvador dio a conocer el nuevo modelo de WOLKSWAGEN con su pick up AMAROK; el cual deslumbró a los invitados al presentar su concepto de movilidad en todo terreno, flexibilidad y eficiencia en conjunto para formar un vehículo de excelente calidad.
Con el nuevo AMAROK, se abre al mercado salvadoreño una producción realizada en Alemania y Argentina, los cuales redefinen el estilo de potencia de los pick up gracias a su avanzada tecnología y proporciona altos estándares de calidad debido a la seguridad y confort que ofrece este exclusivo modelo.
Con respecto a su diseño, AMAROK posee una carrocería apoyada en un robusto chasis de largueros, el cual deja ver claramente la nueva línea de diseño de WOLKSWAGEN. Los elementos principales que conforman el nuevo pick up, son la acentuación de las líneas horizontales y la precisión de ensamblado y ajuste de sus piezas. Los faros de diseño trapezoidal y la parilla frontal, reflejan el "New Face Family Wolkswagen", mientras que la zona trasera se destaca por sus faros de gráfica nocturna. Cuenta con un largo de 5.26 metros, un ancho de 1.95 y una altura de 1.83; tanto en la parte trasera como la delantera AMAROK contiene novedades infinitas, un ancho efectivo entre apoyabrazos delanteros que supera en 15 centímetros a sus competidores y una caja de carga que es la más larga, ancha y profunda en su categoría, con una impactante capacidad de hasta 1,147 kilos.
Sixto Velado, Gerente de País de Continental Motors para El Salvador señaló: "Nunca antes habíamos vendido algo igual, con este nuevo producto estamos presentes en todos los segmentos. Creemos que AMAROK tendrá una buena aceptación por parte de los consumidores salvadoreños, pues se trata de un vehículo novedoso que no existe en el mercado, va a ser un referente en el segmento de pick ups".
No hay comentarios:
Publicar un comentario