Panasonic Centroamericana, S.A., Panasonic Corporation es líder mundial en el desarrollo y fabricación de productos electrónicos para una amplia gama de consumidores, los negocios y necesidades industriales. Con sede en Osaka, Japón, la compañía obtuvo ventas netas de 7.42 billones de yenes (79,400 millones dólares EE.UU.) para el año terminado el 31 de marzo 2010. Las acciones de la compañía se cotizan en las bolsas de valores de Tokio, Osaka, Nagoya y Nueva York (NYSE:PC).
Inverter en la cocina
La tecnología INVERTER de los hornos microondas permite igualmente conservar el sabor, textura y valor nutritivo de los alimentos, combinado con un diseño altamente ahorrador de energía y mayor espacio interno. Ofreciendo una amplia gama de temperaturas que permite conservar los jugos naturales, el sabor y los nutrientes de las comidas, y evitar su sobre cocción.
Asimismo, emplean nueve niveles de potencia, que se ajustan a la cantidad y al tipo de comida por calentar, auto regulando el calor para que este disminuya a medida que se acerca al final del tiempo seleccionado, sin alterar las propiedades de los platillos.
Además de estas ventajas, la tecnología Inverter también ha reducido el peso del microondas hasta en diez veces. Si un horno promedio pesa 5.3 kilogramos, los nuevos de Panasonic pesan sólo 570 gramos, con lo cual se facilita su transporte y movilidad en la cocina.
Gracias a la notable reducción del sistema operativo también se incrementa el espacio interno de los microondas Panasonic, con lo cual el usuario puede disponer de un área más amplia, ya que se pasa de los tradicionales hornos de 1.7 pies cúbicos, hasta 2.2 pies cúbicos. Esta característica hace que los nuevos hornos Panasonic sean un 30% más espaciosos que los de otras marcas con el mismo tamaño externo.
Los beneficios que brindan los microondas de Panasonic con Tecnología INVERTER son:
Alta Potencia con Ahorro de Energía: permite una cocción y descongelado rápido y eficiente.
Amplio Interior: Ofrece mayor capacidad interior con menor volumen exterior.
Control de Potencia Lineal: hace posible una cocción y descongelado uniforme y asimismo permite disfrutar de deliciosos platos de comida.
Diseño Liviano: para facilitar la movilización y limpieza del microondas.
Los Hornos de Microondas actuales contienen un voluminoso transformador de acero, un capacitador y un diodo. Panasonic ha tenido éxito en compactarlos y ponerlos en un circuito "Inverter". El INVERTER es un nuevo sistema de fuente de poder que tiene capacidad de proveer verdaderos niveles de potencia múltiples.
Al utilizar múltiples niveles de potencia, cuando el usuario pide un 60% de potencia se le provee el 60% de potencia real, no es suministro pulsado de 100% de potencia en un 60% del tiempo. Este método se llama Suministro Lineal de Poder (SLP),
El sistema funciona gracias a la frecuencia mediante el número de veces que la electricidad cambia la polaridad en un segundo. Una batería genera sólo una frecuencia: DC o Corriente Directa. La electricidad suministrada a una casa es difundida a una frecuencia de 60Hz. A esto se le llama corriente alterna. El circuito Inverter puede cambiar la frecuencia de 60Hz. a 20,000 - 40,000 ciclos por segundo, lo cual provee energía de manera más delicada para cada tipo de comida.
El avanzado sistema de suministros de microondas de media a baja potencia Panasonic permite que la energía de microondas penetre suavemente el centro de la comida, lo cual impide el sobrecalentamiento de las orillas y superficies. Los resultados son temperaturas y texturas uniformes.
Mantener caliente
Un suministro pulsante de muy baja potencia de microondas puede mantener la temperatura de los alimentos a un nivel constante sin sobre cocinarse. Usted puede mantener caliente la comida, como los guisos, salsas y postres dentro de su horno de microondas hasta estar lista para servirla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario