martes, 24 de mayo de 2011

PANASONIC INTRODUCE SU LINEA DE FOCOS ECO AHORRADORAS 2011

Ahorro de energía, dinero y protección al ambiente, con tecnología Inverter de Panasonic, garantizan un producto innovador para hogares y empresas.

Reducir el consumo energético, disminuir las emisiones de CO2 y posibilitar el hecho de convertir el hogar y la oficina en un espacio eco amigable son las principales ventajas de la nueva línea de focos ahorradores de energía que Panasonic introdujo al mercado.

Ideadas para ser soluciones de ahorro e innovación de larga duración, los nuevos focos ahorradores de Panasonic cuentan con cinco grandes ventajas:

1. Un 80% de reducción en el consumo de energía
2. Hasta 10 mil horas de uso
3. El uso de tecnología Inverter
4. Un costo más económico
5. Su condición de eco amigables

Lo que se traduce en una vida útil más larga, mayor economía de dinero y un impacto favorable para el ambiente.

La convención Panasonic Centroamericana 2011, realizada en Ciudad de Panamá, mostró a los distribuidores de la región los nuevos productos y tecnologías enfocados en la protección al medio ambiente, coincidiendo con su objetivo de convertirse en la Compañía No.1 en Innovación Verde en la Industria Electrónica para el 2018, cuando la corporación alcance su centenario.

Los focos incandescentes tradicionales son de rápido encendido después de la conexión pero consumen mayor energía y duran menos tiempo. Los focos fluorescentes compactos emiten una luz visible mucho mayor que un foco incandescente: en éstos solo el 9% es luz visible, y el resto del poder se refleja en calor (radiación). Un foco fluorescente es más eficiente en el uso de la energía y, por tanto, más brillante. Además representan un mayor ahorro en consumo energético y tienen una vida más larga que los incandescentes.

El menor consumo de energía se traduce en ahorro de dinero, graicas a que los focos eco ahorradores brindan mayor luminosidad en vez de calor.

Los nuevos focos eco ahorradores Panasonic tienen una vida útil más extendida no solo que los focos incandescentes sino incluso que los focos fluorescentes tradicionales. Un solo foco eco ahorrador equivale al consumo de 10 focos incandescentes, lo que reduce sustancialmente los desechos una vez que los focos cumplen su tiempo de uso.

Además, los focos Panasonic reducen las emisiones de CO2. Son producidos con vidrio libre de plomo y usando adhesivos formulados en base a agua en lugar de pegamento industrial, previniendo las emisiones tóxicas y reduciendo hasta 72 kilogramos las emisiones de CO2 por año, lo que significa un ahorro responsable de energía.

Los focos eco ahorradores de Panasonic vienen en presentaciones de dos modelos de 8W (equivalentes a 40W incandescentes), dos modelos de 11W (equivalente a 50W incandescentes), dos modelos de 14W (equivalente a 70W y 60W incandescentes), dos modelos de 19W (equivalente a 90W y 80W incandescentes), dos modelos de 22W (equivalente a 100W y 90W incandescentes) y dos modelos de 15W (equivalente a 110W incandescentes).

Los nuevos productos vienen en dos variedades de potencia y tonalidad de luz: lámparas de luz cálida (amarilla), ideales para espacios como dormitorios, salas o baños para crear ambientes relajantes, y lámparas de luz fría (blanca) que generan mayor brillo y son favorables para espacios como oficinas, negocios, centros comerciales o salas de estudio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario